“La gratitud a Dios nos permite encontrar victoria en los tiempos difíciles. Además, nos enfoca en Jesucristo como el escudo y fe de nuestra vida.” Así lo manifiesta el cantautor ecuatoriano Pablo Andrés al presentar su nueva Remix.

”, es una canción escrita hace 6 años por Pablo Andrés y tiene el claro objetivo de bendecir la vida de todos quienes luchan y no quieren rendirse.

“Para mí, esta canción tiene que ver con la palabra proceso.  Son aquellos momentos que debemos vivir y aprender a ser agradecidos. Los procesos complejos nos alejan o nos acercan. Además, es un  tema para quienes se quebraron.”

«Tú (Remix)» es una electrizante versión que contó con el valioso talento del productor de Música cristiana electrónica “Erbin Bass” y la poderosa voz de Judá Armas (ecuatoriano radicado en Estados Unidos).

En el trayecto de nuestra vida pasamos por momentos de confusión y sin sentido; la pregunta es: ¿cuál es tu refugio?  Vale la pena reflexionar dónde buscamos refugio y apoyo. Para el cantante Pablo Andrés su escudo y defensa siempre ha sido Jesús.