Te has preguntado alguna vez: ¿cómo puedes hacer sonreir a Dios? Con esta premisa Tito Andino, voz lider de la banda guayaquileña S7, nos presenta su nuevo tema «Si te veo», una canción que estaba guardada en el corazón de Tito por casi 20 años.

Tito nos cuenta que incluso la canción ya no la tenía muy clara en su mente hasta que un amigo le recordó la melodía y parte de la letra, entonces se propuso rescatarla, pulirla y arreglarla para que sea de bendición para las personas en este tiempo. Puedes mirar toda la entrevista en nuestra página de facebook en el siguiente enlace. https://fb.watch/6qTQPUU2uY/

Este tema expresa el deseo del corazón por adorar a Dios sin excusas; “Creo que esta pandemia nos ha abierto los ojos hacia un entendimiento más real de lo que importa en esta vida, y aún, nos ha enseñado a tener más latente la idea de que un día estaremos con Él, y ese es nuestro mayor anhelo”, nos expresa Tito.

Además este sencillo tiene su video oficial, el cual fue grabado en las afueras de la ciudad de Guayaquil-Ecuador, en medio de una hacienda ganadera, bajo la dirección de Billie Jean, con quien Tito ha tenido la oportunidad de grabar otros temas más. La producción musical estuvo a cargo de el mismo cantante junto a el ingeniero de edición Julio Paredes. La mezcla y masterización fue realizada por Juan Botello de la banda colombiana DeLuz.

Escucha la canción aquí 😉

Mira el video oficial 😎

 

Síguelo en sus redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tito.s7ec/

Instagram: https://www.instagram.com/tito_s7ec/

YouTube: https://www.youtube.com/c/TitoS7?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3ih1E30XDXDPEXXvDyG1W5