Tanto si tienes la piel oscura o más clara, seguro que has pensado más de una vez en blanquearla sin tener que usar cosméticos.La tez blanca aporta juventud y una dulzura inusual, además borra y disimula las manchas y los granitos para tener una piel más reluciente cada día. Existen algunos remedios naturales para blanquearla.

Zumo de limón. Tanto si lo tomamos como si nos aplicamos un poco a modo de mascarilla, podemos blanquear la piel de forma mejor. Luego debemos lavarnos la cara con agua fría para repetir la operación otro día.Además, el limón tiene vitamina C y ácido cítrico, lo que nos aporta diversos beneficios como ayudar en la renovación celular.

Vinagre de manzana. Realmente en vinagre de manzana es un perfecto remedio para muchas afecciones de la piel. Contiene pH ácido, por lo que permite cerrar los poros y conseguir una piel más lisa y brillante. Podemos hacer uso de un algodón que empaparemos con vinagre de manzana y lo aplicaremos directamente sobre el rostro. Lo dejamos actuar unos minutos a modo de mascarilla y luego nos lavaremos la cara con agua fría.

Leche. Es bastante conocido el hecho de poder bañarse con leche. Puedes hacerse esto o bien aplicarlo directamente sobre el rostro. La leche blanquea la piel y además acaba con los granos y puntos negros del rostro. También va bien para acabar con las células muertas de la piel.

Yogurt. El yogurt va fantástico para diversos remedios. En este caso, lo podemos utilizar mezclado con otros ingredientes con el fin de elaborar una mascarilla casera. La aplicamos en la cara y dejamos reposar unos minutos. Aporta suavidad y la tez se verá más clara.

Comments

comments