Matías es uruguayo y desde los 5 años sus padres lo encaminaron para que estudiara música, a sus 8 años empezó a cantar en la iglesia y esa pasión lo llevó estudiar y posteriormente profesionalizarse en la música, actualmente es docente en la secundaria y enseña piano, coro y apreciación musical a los jóvenes.

Aunque ha estado involucrado en la música por mucho tiempo, debuta profesionalmente con esta producción luego de un llamado de Dios a usar el talento que ha desarrollado por varios años, para llevar por medio de su música esperanza y fe a todos los que escuchan y precisamente con este sencillo «Atardecer Contigo», empieza su carrera como cantante profesional.

“Agradezco a Dios por haberme dado esta canción que se que va a bendecir a las personas que la escuchen, más que obtener fama y reproducciones mi deseo es que Dios use mi música para brindar esperanza a aquellos que buscan un mensaje diferente”, dice Matías.

«Atardecer Contigo» es un tema fresco, dinámico que resalta la creación de Dios y nos motiva a pensar en las pequeñas cosas que Dios nos brinda todos los días, como un «atardecer», para vivir agradecidos con Él y motivarnos a seguir adelante. Junto con la canción, Matías también lanzó un video musical grabado en las playas de Montevideo, justamente en un atardecer de verano.

Escucha «Atardecer Contigo» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que le hicimos en HCJB Conecta: