Son varias las razones por las cuales dar gracias a Dios: la compañía de nuestros padres, los buenos amigos que tenemos, la salud y la fuerza para trabajar y a la lista se añadiría muchos más.  Y si pensamos en el amor de Dios también tenemos motivos para decirle gracias.  Es por eso que el dúo ecuatoriano Nazareos, estrena el tema musical «Gracias Por Tu Amor», el cual evoca el amor que Dios tiene por sus hijos y el cambio que produce  en la vida de quien abre su corazón a  Él 

 

«Gracias por tu amor»  se da de una manera muy particular, cuentan los hermanos  José y Josué Carabajo.  «Ocurre que un día llegan los niños de nuestra iglesia y nos dicen, ya que ustedes cantan pueden escribir sobre algo importante: el amor de Dios.  Inmediatamente nos juntamos con ellos y allí se escribió el coro». “Esta canción es un tema lleno de gratitud por el amor que Dios nos demuestra a diario, un amor que realmente nos enseña cómo se debe amar, un amor que transforma, un amor que perdona, un amor que nos hace libre y que cambia nuestra situación actual. Este amor que nunca se acaba es motivo de alegría y gozo por eso está expresado en un ritmo alegre”, indica Nazareos.

 

Con un género musical urbano con fusiones tropicales, José y Josué Carabajo León, integrantes de Nazareos, continúan llevando un mensaje de esperanza y restauración para todo aquel que lo necesite, en esta oportunidad lo hacen con el estreno simultáneo del corte musical y el videoclip «Gracias Por Tu Amor».

 

La canción inicia diciendo: «Tu me enseñaste primero lo que realmente es amar. No te importó ningún riesgo, decidiste perdonar.» Al pensar en estas breves palabras, nuestro corazón se debería mover en dos direcciones: primero, gratitud a Dios y segundo, no abandonar este camino para motivar a otros a reconocer el amor de Dios.  

 

Descárgalo Gratis