El cantautor puertorriqueño Jaydan, lanza su nuevo sencillo con video musical, “Todo Lo Que Soy”, junto al reconocido adorador y pastor, Marcos Yaroide.

Sobre el nuevo sencillo Jaydan comenta: “Este tema para mi representa un sueño hecho realidad pues siempre he seguido y admirado el ministerio de Marcos Yaroide y sé que lo que hicimos no será un tema más, sino que será uno que verdaderamente impactara las vidas y las inspirará a adorar a Jesús con total libertad”.

para Marcos Yaroide, quien participa por primera vez en el género urbano ha sido una experiencia maravillosa: “Estoy incursionando en un género nuevo pero la realidad es que ha sido un verdadero gusto para mí, porqué me encanta el tema y sé que de la misma manera que me ministró, impactará y ministrará la vida de todos los que lo escuchen”

El tema nos propone reconocer que todo lo que tenemos y somos se lo debemos a Dios y que si depositamos toda nuestra confianza en El, cumpliremos nuestro propósito y veremos nuestros sueños hacerse realidad.

Con el estreno de “Todo lo que soy”, Jaydan se dispone a continuar su Tour por Latinoamérica con el que ya ha tenido la oportunidad de llegar a México, Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Con el anhelo de poder seguir impactando vidas con un mensaje de fe, esperanza y salvación.

Comentarios

comentarios