hola

Hola

Te llamo amigo, porque eso es lo que quiero ser conmigo mismo ahora.

Por mucho tiempo yo fui mi peor enemigo.

Fui yo el que permitió que el miedo dominara mi vida. Fui yo el que se aferró a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento. Era mi propia voz la que escuchaba en mi cabeza y que me convencía de no merecer lo bueno y que me hacía sentir menos que los demás.

Fui yo mismo el que me llené de inseguridades y dudas, de celos y resentimientos. Yo mismo afecté mi salud y mi bienestar.

En mí estaba la solución y en mí estaban las respuestas. Fui yo mismo el acusado, el juez y el verdugo de mi propia vida. Yo mismo dicté las sentencias y yo mismo me impuse castigos.

Y sin embargo….

Hoy comprendo que soy un ser humano imperfecto, pero amado por un Dios perfecto, que muchas decisiones las tomé mal, pero muchas otras fueron acertadas. Siempre traté de hacer lo mejor que pude.

Comprendo que las experiencias de mi vida me han moldeado y hoy me ayudan a crecer. Agradezco la oportunidad que he tenido de conocer personas, compartir con ellas y dejar huella.

Por eso, hoy he tomado una decisión:

Me deshago de viejos resentimientos hacia otros y hacia mí mismo.

Rompo las cadenas con las que yo mismo me até.

Hoy me amo, me acepto y acepto a mi prójimo.

Hoy aprendo de mis errores y fluyo.

Hoy admito que yo tengo control sobre mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Entiendo que necesito la ayuda de Dios para sanar mi corazón, y volver a levantarme, y empiezo ahora mismo querido amigo; solo quería decírtelo.

 

Atentamente: La persona más importante de mi vida: YO.

 

Adaptación: El Esclavo / Francisco J. Ángel R.

Comentarios

comentarios

By |2019-01-10T16:57:18+00:0010 enero, 2019|Familia|

About the Author:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.
onload="audioClick()";