Para Elizabeth no fue fácil su llegada al mundo, pues el día que su mamá le iba a dar a luz, ya en el quirófano, hubo un apagón en la ciudad y su nacimiento se complicó. Tuvo que pasar más de 28 días en cuidados intensivos con pronósticos reservados y con pocas esperanzas de vida o en su defecto varios daños neurológicos si sobrevivía. Sin embargo sus padres, que eran ateos, decidieron poner su confianza en Dios y clamar con fe por la vida de su hija. Ella se salvó y hoy es un testimonio, no solo para sus padres sino para todos los médicos que la trataron.

Pero no solo eso, sino que más adelante, Elizabeth sufrió bullying y acoso escolar cuando solo era una niña de 9 años, cosas que la llevaron a vivir en la soledad y en el aislamiento sin que sus padres lo sepan.

A pesar de eso, Elizabeth siempre mantuvo su confianza en Dios y comenzó a estudiar lo único que los médicos dijeron que no podría hacer: «cantar». Cuando nació, producto del tratamiento, su traquea había sido afectada, tanto que los médicos pensaban que no podría hablar bien y menos cantar. En la actualidad Elizabeth tiene un MBA en música y su voz le llevó a ser parte de la Orquesta Sinfónica de Miami, pues se especializó en canto lírico.

Luego de esto, Elizabeth decide incursionar en la música cristiana, para contar a través de las canciones su testimonio, ayudar a más jóvenes que cómo ella han sufrido bullying y que están luchando con su autoestima. En este contexto, Elizabeth no presenta su nuevo sencillo: «No Temeré», cuya letra fue escrita por Moisés Carrazana, integrante del grupo Blest. Moisés se inspiró para su composición en la historia de vida de Elizabeth, al enfrentar las adversidades y de como creyendo en Dios se pueden vencer las mismas.

“Lo que deseo compartir, con esta canción es que solo tomados de la mano de Dios podemos vencer el miedo que surge al enfrentar lo desconocido, lo nuevo y las adversidades”, afirma Elizabeth.

«No Temeré», habla del poder de Dios, la confianza plena en su protección. No importando las pruebas y lo que hoy quiera robar la paz de cada persona, lo que se afirma en esta canción, es la seguridad que hay en los brazos de Dios, quien va de nuestro lado, y siempre nos alentará a seguir adelante. Además, la canción tiene la sorpresa del acompañamiento del hermano de Elizabeth, Pablo Sánchez, quien participa en los coros de este hermoso tema.

Este lanzamiento está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial en Youtube de Elizabeth Sánchez.

Escucha «No Temeré» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que le hicimos en HCJB Conecta: