“Cuando escuché la letra de la canción, me sentí muy identificada.  Llegó a mi corazón porque me encontraba desanimada”. Es así como Silvy Santillán describe ese momento cuando recibe la propuesta de la canción: Creeré en Tu Amor.

La banda ecuatoriana Lucas 5 nos ofrece un tema que se enfoca en Dios, por lo tanto tiene un mensaje de fe y esperanza.  Para Silvy (vocalista del grupo) esta pandemia provocó cambios en la agenda y también desánimo. “En muchas ocasiones experimentamos que nuestras fuerzas se acaban”, indica Silvy quien añade: “cuán maravilloso es reconocer el llamado de Dios al refugiarnos en sus brazos, entregarle nuestras cargas y recibir en nuestro corazón esa paz que solo viene de Él”.

Creeré en Tu Amor, forma parte del álbum que llevará por nombre “Vivo por Ti”.  La canción combina la esencia del pop con la balada, el rock y la influencia latina en la interpretación; ingredientes que caracterizan a Lucas 5 y que dan a esta canción un sonido variado y fresco para que las personas disfruten de un buen mensaje.

El compositor de esta canción es Rose Paz desde New York, el productor musical fue Anuar Eljadue y su equipo de Inspired Records. La mezcla y masterización estuvo a cargo del ganador de Grammy, Luis Guillermo Díaz. Además, Creeré en Tu Amor cuenta con un video clip bajo la dirección de Alex Jácome y su equipo de JMfilms.

El Salmo 61:4 dice: “Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.” En todo tiempo podemos refugiarnos en esta maravillosa promesa. Más ahora donde todo ha cambiado, menos el amor de Dios. Por lo tanto, podemos decir junto con la banda Lucas 5: Creeré en Tu Amor.