Dios coloca en nuestras heridas un ungüento para sanarnos. Lo hace por medio de su Palabra y también a través del amor de la comunidad.

Es maravilloso saber que en medio de la dificultad, Dios se hace  presente. Y tal como lo dice la agrupación ecuatoriana Eterna Luz:

«Solo tú Dios mío me proteges, como un escudo; y con tu poder me das nueva vida».

Me Proteges, es la nueva propuesta de Eterna Luz. Para sus integrantes, Bryan y Nico Bahamonde “la canción está dedicada a las personas que en algún momento o ahora mismo están sufriendo.”

La nueva propuesta musical está en un estilo reggae, por lo tanto es una canción alegre y cargada de un mensaje de esperanza.  Grabada en los estudio de Arbol Records, bajo la producción de Andrés Lora, Me Proteges busca comunicar que  «solo tú Dios mío me proteges, como un escudo; y con tu poder me das nueva vida».

Pensando en la protección de Dios, recuerdo el Salmo 121:7-8 que dice: “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.”  Vivimos en un mundo de constante cambio, es por ello que necesitamos a Dios, quien no cambia y que Su protección es más grande que nuestras debilidades.