“Muchamos y ¿ahora qué?… End game”

Es un evento que tiene el propósito de compartir con adolescentes y jóvenes, de manera creativa y jovial, principios y pautas para ayudarles a tomar decisiones correctas respecto al enamoramiento, a la integridad sexual y a su relación con Dios, de modo que su vida cristiana no sea una carga pesada que soportar sino una gran aventura y un buen desafío por vivir.

Conferencistas y temas:

Jimmy Sarango:

Tema: Lo negociable y no negociable: valores prácticos para la vida desde la ética cristiana para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones en sus relaciones sentimentales y frente al sexo.

Harold Díaz:

Tema: Privilegios vs. Responsabilidades.  Concientizar a los jóvenes de que todo privilegio conlleva una gran responsabilidad. La misma etapa de juventud es un privilegio que Dios nos da, pero es importante vivir esta etapa con responsabilidad.

Dennis Arévalo:

Tema: El héroe no ha muerto. Presentar a Jesús de manera creativa y cautivante, como la fuente de la vida auténtica, que da esperanza y llena la vida.

Cantantes:

JuanPa Landázuri

con un a propuesta de música cristiana “pop-góspel” con un estilo latino.

Omar Jazhell R2C

con un estilo de música cristiana urbana.

Entradas a $10…

Adquiere tus pases en Autogestión de HCJB, de lunes a viernes de 08h00 a 16h00 ininterrumpidamente. Teléfono (02) 22 77 600, puedes hacerlo también en Librerías cristianas.

O puedes hacer tu compra vía depósito o transferencia bancaria en las siguientes cuentas:

  • Banco Pichincha a nombre de: “HCJB Ecuador”. Número de cuenta: # 22 02 49 71 71. Cuenta de ahorros.
    RUC: 1792518601001.

  • Produbanco o Servipagos a nombre de: “HCJB Ecuador”. Número de cuenta: # 12 00 58 38 84 9. Cuenta de ahorros.
    RUC: 1792518601001.

Importante: Desde tu email debes enviar el comprobante de depósito o transferencia a la siguiente dirección: entradas@hcjb.org, indicando el nombre a quién debe ser entregadas las entradas y la cantidad que adquieres, solo de esta manera, tu compra será efectiva.

Confirmaremos tu compra a vuelta de correo. Estas entradas las puedes retirar solamente el día del evento al momento de ingresar a la Iglesia República desde las 12h00.

Lugar:

Iglesia República

Sábado 8 de febrero

Hora:

15h00