Todos alguna vez tenemos algún tipo de mancha o imperfección en nuestro rostro. Esto es algo completamente normal: Algunas tienen manchas pequeña e imperceptible, sin embargo, otro tenemos parches demasiado visibles.

Las manchas oscuras se conocen como manchas solares, manchas de la edad, pecas, etc. Estas son causadas por una exposición excesiva al sol.

  • Vitamina E

El aceite de la vitamina E es una fuente natural de antioxidantes. Estos antioxidantes ayudarán a nivelar el tono de tu piel para que se puedan reducir las manchas oscuras en tu cara.

De hecho, muchos productos de belleza están enriquecidos con este aceite maravilloso. Ayuda aclarar las manchas oscuras y podrás apreciar una diferencia en tu rostro.

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva es muy efectivo para eliminar manchas oscuras. Empapa una bola de algodón con aceite de oliva y unta sobre las manchas. Aplica y frota con fuerza para que elimines las manchas de acné y obtengas un efecto exfoliante. Si no tienes aceite de oliva puedes utilizar aceite de coco, ya que es un excelente sustituto para limpiar las manchas.

  • Máscara facial

Haga una pasta con glicerina, polvo de sándalo, jugo de limón y agua de rosas.

Apliques esta pasta en tus manchas oscuras. Espera a que esté completamente seco, y una vez que haya sacado lava bien la cara con agua fría.

  • El tomate

Saca un tomate de la nevera y córtalo en dos.

El efecto refrescante que tiene el tomate de ayudará a aclarar las manchas en tu rostro.

  • Miel y pasta de leche

En un recipiente agrega 2 cucharadas de leche y una cucharada de miel. Está sencilla mezcla sirve para eliminar las manchas. Es actuar por 10 minutos sobre tu rostro.

Esta mezcla es efectiva porque la leche aligera de forma natural las manchas oscuras y la miel proporciona un humectante fabuloso y natural.

Comments

comments