Cuando las cosas no van bien es difícil levantar un canto de adoración para Dios, y precisamente a ese desafío se enfrentó Aarón Fernández, cantautor guayaquileño, cuando tuvo a su abuelo en cuidados intensivos a punto de morir, y Dios puso en su corazón que tenía que cantarle a pesar del dolor, entonces surge un momento muy especial e íntimo donde Aarón clama por un milagro y deja todo en manos del Señor.  A pesar de la incertidumbre sobre lo que le pasaría a su abuelo decidió cantar a la gloria del Señor en medio de este momento difícil que vivió.

Aarón recibió el milagro de sanidad en su abuelo, y nos expresa; “Queremos hacer saber que no importa la situación o la enfermedad que podamos estar viviendo, debemos saber que Cristo pelea por nosotros y si Él pelea por nosotros, nuestra victoria es segura”. La canción está  basada en Salmos 107:19, que dice: «Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones».

Además, el tema cuenta con un video musical que se grabó en las afueras de Quito, Ecuador, y la producción de este estuvo a cargo de JM Films Studio. Con este video Aarón quiere impactar muchas vidas en cada rincón del mundo y dejar grabado en los corazones de sus seguidores el mensaje principal; “Como hijo de Dios, creo en su poder y los milagros, por que Cristo sigue salvando, sanando y liberando vidas. Por eso yo canto la gloria de Dios en celebración de una victoria».

Puedes mirar y compartir el video aquí:

Puedes escuchar su canción en Spotify:

Mira la entrevista que le hicimos en HCJB Conecta: