«Escribí la canción pensando en la mujer que sería lapidada por sus acusadores.  Sin embargo, Jesús confrontó a la multitud y luego dijo a la mujer que se vaya y que no peque más.»

Así de loco, el nuevo sencillo de la banda Nasion. Andrés Lora, vocalista del grupo y escritor de la canción, nos cuenta sobre esta propuesta musical.

“Vivimos rodeados de tantas situaciones complejas, pero el loco amor de Jesús nos motiva a seguir avanzando. Y en los tiempos que vivimos es necesario hablar de esta clase de amor.”

La canción Así de loco, tiene un ritmo dinámico, pegajoso y alegre.  Además nos motiva a mantenernos de pie y levantar el ánimo para mirar con otra perspectiva los momentos que estamos viviendo.

Por la propuesta y estilo musical, el grupo Nasion invitó a la banda uruguaya Alternativa.  Los podemos ver juntos en el videoclip de su canción, el cual conjuga lo que ya hemos dicho: el loco amor de Dios por la humanidad.

Hace falta locura para expresar un amor distinto al acostumbrado en la actualidad.  Necesitamos más locos por Jesús que estén dispuestos a vivir de manera auténtica, caminar dando valor a quienes lo necesitan y compartir la verdad de Dios.