Jemima Vergara es un cantante ecuatoriana nacida en la cuidad de Babahoyo, se involucró en la música desde los 7 años cuando junto a su hermana formaron un dúo que cantaba boleros y recorría las diferentes iglesias de las ciudades cercanas compartiendo su estilo musical junto a su familia. Su apego hacia la música surgió de la admiración que tiene por su padre, el cual es requintista y luthier.

Ya en la actualidad, Jemima se desenvuelve como solista y su propuesta musical involucra la fusión de los ritmos que le apasionan, por un lado los boleros y por otro el jazz. Precisamente de ese gusto musical nace la canción «Amor Bonito», donde su letra destaca el gran amor de Dios que no se compara con ninguna otra cosa que podamos tener en la tierra.

Jemima nos cuenta que la letra surgió en uno de esos momentos que ella tiene con Dios en su vida devocional desde hace algún tiempo, y que con la idea que Dios había puesto en su mente fue donde su productor musical y le presentó su propuesta. «Yo presenté la canción a mi productor musical Luis Uchubanda y él me dijo que no era un jazz sino un reggae, entonces al ver que mi inteción era hacer un jazz, él tomó la canción e hizo una fusión entre el jazz y el pop, cuando escuché la canción me sorprendí tanto de cómo quedó que casi me caigo como Condorito (risas)»

Además el tema «Amor Bonito» cuenta con el video oficial en su canal de Youtube, «la idea del video siempre estuvo en mi mente y estoy convencida de que cuando esperamos los tiempos de Dios él es capaz de hacer todas las cosas y proveer todos los recursos para cumplir con su propósito, pues él proveyó el lugar para el video, el vestuario, el maquillaje y todo quedó tal cómo Dios había puesto en mi mente este sueño del video de la canción»

Jemima se prepara además para lanzar un nuevo sencillo en el final del 2021 y el próximo año lanzar su disco completo.

Puedes escuchar «Amor Bonito» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta la entrevista que le hicimos en HCJB Conecta: