Ser agradecido va más allá de las circunstancias. Es natural decir gracias cuando todo va bien. La tarea se vuelve cuesta arriba cuando nos enfocamos en aquellas metas, proyectos o sueños no alcanzados.

El cantante ecuatoriano Alex Vidal, nos ofrece “Sin Ti”, un tema que rescata una herramienta valiosa como es el ser agradecido.

“Recuerdo que llegó mi cumpleaños y amanecí sin deseos de festejar y menos aún dar gracias por un año más. Enfocado en todo aquello que no había alcanzado, me puse triste”. Alex Vidal trae a memoria ese momento porque fue un año difícil, pero ese fue el día que aprendió una lección que Dios le tenía preparado.  “Si no lo tenía todo, tenía muchas otras para agradecer; aquellos detalles inmerecidos y el poder de Dios que estuvieron presentes en las etapas de mi vida. Fue así como escribí esa canción”, cuenta Alex en una entrevista ofrecida a HCJB.

"Sin Ti", es un regue-pop bastante alegre y dinámico. Producido en los estudios de Arbol Records por Abraham Flores, mezclado y masterizado en Colombia por Juan Díaz.

Cuando escuches esta canción visualiza todo aquello por lo cual dar gracias a Dios.  Seguramente cuando lo hagas, también descubrirás que las experiencias negativas son motivos para expresarle nuestro reconocimiento a Él por su fidelidad, amor, seguridad y protección.

Descárgalo Gratis