Alex Campos nos presenta «Tiempo de la Cruz» uno de los primeros temas que grabó en su álbum de inicio en 1999, pero con un sonido moderno y renovado para las nuevas generaciones que lo escuchan y que quizás nunca han escuchado sus primeros temas.

“Renovado”, que es el álbum dónde está el nuevo sencillo, presenta 9 canciones con nuevos arreglos y algunas nuevas letras que las llevan a otro nivel. Una oportunidad de tener una versión actual, que cuenta precisamente con toda esta experiencia y madurez artística que el tiempo le ha otorgado a su compositor.

“Más que un álbum, es un testimonio que nos demuestra lo que Jesús puede hacer en nuestras vidas. Solo Él es capaz de darnos una nueva perspectiva, una nueva manera de actuar y sobre todo, UNA NUEVA IDENTIDAD”. Comparte Alex Campos. Además «Tiempo de la Cruz» es un llamado a volver nuestros ojos a Jesús, ¡Es tiempo de reconocer quién es Él!

También junto con el lanzamiento de la canción, Alex lanzó el video clip grabado en las selvas del Amazonas que narra la historia de misioneros que han entregado sus vidas completas al servicio de Dios y a la tarea de compartir el evangelio lo más lejos que se pueda llegar.

Escucha la canción en Spotify

 

Mira el videoclip

 

Disfruta la entrevista que compartimos con el en HCJB Conecta.