«Me gustaría que esta canción sea una melodía en la mejor temporada o en la peor que una persona pueda estar viviendo», así lo afirma la cantante ecuatoriana Adriana Conforme. Deleite es un tema que invita a la gente a disfrutar de la presencia de Dios y se basa en el Salmo 37:4 que dice: «Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón».

Adriana tiene un corazón apasionado por las personas buscando siempre levantarlas en esperanza por medio de la adoración a Dios. Para ella «cantar a Dios es por la fe que tiene en Él, sin importar el estado o condición donde me encuentre. Es importante cambiar nuestra perspectiva y fijar nuestros ojos en el más grande y hermoso como es Dios».

Encuentro deleite en ti
La brisa de tu amor está sobre mi
Encuentro refugio en ti
Sé que Él lo hará.
Hoy puedo confiar.

Los versos de la canción Deleite son una invitación para enfocarnos únicamente en Dios. Actualmente, son muchos los distractores que nos desenfocan de los verdaderos propósitos que Dios tiene para cada uno de nosotros. Cuán importante y determinante es confiar en Dios. Si lo hacemos, podremos entender lo que significa deleitarnos en Su presencia aun en los momentos más oscuros.