Walter Ayoví confirma que no jugará en Barcelona

Walter Ayoví, actual volante de Dorados de Sinaloa (México), confirmó que no se sumará a la plantilla de Barcelona Sporting Club.

En declaraciones para el sitio Studio Fútbol, el jugador dio las razones que lo motivaron a cambiar de opinión cuando existía un principio de acuerdo entre las partes.

Según indicó, a Ayoví le resulta complicado separarse de su familia ya que sus hijos están en clases, por lo que por ahora no está dispuesto a dejar México.

Asimismo, Ayoví confirmó que le dio su palabra a la dirigencia de Barcelona por lo que se siente apenado de no venir al equipo “torero”. “Espero que la gente me pueda, entender”, indicó.

De igual manera, el jugador explicó que el Pachuca, club dueño de su pase, le pidió que se quede porque lo estaba negociando con Dorados de Sinaloa, club recién ascendido, y donde jugará esta temporada.

“Yo le di mi palabra a la gente de Barcelona, que estaba dispuesto de ir allá, pero la gente de Pachuca tenía conversaciones con la gente de Dorados, me pidieron que no me fuera, se llegó a un acuerdo y logré poderme quedar”, manifestó. / El Diario de Manabí

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:18:14+00:00 27 Julio, 2015|Noticias|

About the autor: