“Volver a nacer”, el nuevo single romántico de Ruth Mixter.

Ruth Mixter estrena el tema “Volver a nacer”, parte de su más reciente álbum “Inquebrantable”.

Una balada pop (de la cual ella es compositora) que nos muestra lo que significa vivir el amor de pareja en el contexto correcto y bajo la voluntad de Dios.

Ruth Mixter, conocida por sus canciones que han inspirado a muchas personas en su andar diario de fe en Jesús, está casada desde hace diez años con el puertorriqueño Elier Figueroa, su principal apoyo en el ministerio y poseedor de un corazón apasionado por compartir la Palabra de Dios; de ahí que fuese natural para ella componer una canción que hablara del amor de tres : Dios,él y ella.

Ruth se considera una persona romántica en tanto abunda en poemas y, como ella las describe, en “frases acarameladas”. “Crecí escuchando letras románticas en una época donde las composiciones hablaban de amor” comenta.

“Volver a nacer” refleja perfectamente este sentir en sus versos, en los que Ruth Mixter señala la voluntad que una pareja tiene (aún en medio de circunstancias adversas) para continuar caminando juntos.

El lanzamiento de este sencillo es acompañado con videoclip grabado en Monterrey- México, dirigido por Louie Abrego. Reforzando los versos de la canción, el videoclip incluye además escenas clave de la cinta “Por siempre”, propuesta cristiana de cine romántico estrenada en meses pasados en salas cinematográficas de América Latina por CanZion Films.

Recientemente, Ruth Mixter visitó Ecuador, Guatemala y México, donde tuvo oportunidad de ministrar a través de su música. Próximamente regresará a Guatemala y visitará Colombia.

Fuente: canzion.com

Comentarios

comentarios

By | 2017-02-09T09:25:46+00:00 9 Febrero, 2017|Música|

About the autor: