Virtudes que nos destacan

Persistencia. Es la cualidad que nos da la capacidad de terminar lo que empezamos y persistir a pesar de los obstáculos. Implica también ser laborioso, minucioso y concienzudo con las tareas y manejo de compromisos y relaciones.

Integridad.  Se refiere a la autenticidad y honestidad, así como la presentación de uno mismo de una manera genuina, asumiendo la responsabilidad de los propios sentimientos y acciones.

Vitalidad. Tiene que ver con el ánimo, entusiasmo, vigor y energía. Es acercarse a la vida con entusiasmo y energía.

Espiritualidad. Se relaciona con la fe y el propósito, con el hecho de tener creencias coherentes sobre algún propósito superior, el significado de la vida y el significado del universo.

Perspectiva. Nos ayuda a desarrollar la sabiduría, lo cual nos permite  ser capaces de proporcionar consejo a los demás, tener formas de ver el mundo que tienen sentido para uno mismo y para otras personas.

Lealtad: Es el sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.

Una persona de virtudes será más cotizada en su entorno.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:33+00:00 16 Noviembre, 2015|Matrimonios|

About the autor:

Soy apasionado por mi familia, por las comunicaciones cristianas y por el café. Me encanta escribir y hablar, sembrar árboles y hacer negocios para el Reino de Dios. Me asombra la tecnología y el ciber-mundo donde me siento un forastero estupefacto.