Una herramienta eficaz contra la sólida roca

La estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Politécnica de Cartagena  en España,  Aida Pino Portela, ha puesto en práctica los conocimientos que ha adquirido en su carrera y en el programa de formación de emprendedores, y ha desarrollado un negocio familiar junto a su padre y sus hermanos.

La familia no tenía experiencia empresarial antes de crear Rock Breaking System (RBS), la firma con la que comercializan el novedoso producto para fragmentación de roca y hormigón, “Plasma Expansor”.

“Plasma Expansor” es un producto de alta tecnología destinado a la minería, construcción e incluso obras debajo del agua. El sistema no es explosivo, sino que fragmenta la roca por la presión que genera una reacción termoquímica. El producto destaca en seguridad y sostenibilidad.

Sin duda alguna, este descubrimiento ha revolucionado la forma de penetrar la más dura roca, tanto que algunos entendidos opinan que esta nueva herramienta es como un cuchillo en un trozo de queso.

Muchos corazones hoy en día se han tornado tan duros como la roca sólida, quizá como consecuencia de las decepciones y desengaños de la vida.  Nuestra única esperanza es que haya algo suficientemente cortante y poderoso para penetrar a través de todo el engaño y para arrojar luz sobre los pensamientos e intenciones.

Nos anima mucho saber que existe una especie de expansor espiritual para esos corazones endurecidos: la Palabra de Dios.  Aquella que es viva y eficaz y más cortante que toda espada de doble filo y penetrará más profundo que cualquier engaño del pecado y revelará lo verdaderamente valioso y lo que verdaderamente es digno de confianza.

Fuente: tendencias21.net

MDC/ag

Comentarios
Por | 2017-07-03T07:15:14+00:00 22 marzo, 2017|Vida Cristiana|

About the autor: