Un Emprendimiento que crea lazos afectivos en la familia

Luego de casarme muy joven, no puede terminar mis estudios ya que me convertí en madre y me dediqué a cuidar a mis hijos. Siempre tuve el deseo realizarme en el área profesional y fue así que decidí buscar opciones para crecer y prepararme. Descubrí cómo el amor que tengo por los niños era una gran oportunidad de emprendimiento para servir a las familias a crear un vínculo muy estrecho entre los padres sus hijos. Es así que inicié mi emprendimiento como Instructora certificada de la asociación internacional de masaje infantil.

Este emprendimiento dirigido a mujeres y madres que estén interesadas en explorar y trabajar, otras posibilidades de interacción con los infantes, a través del contacto corporal, psicológico y emocional, donde se respeta las individualidades del núcleo familiar y se trabaja con padres y sus bebés.

La Asociación Internacional de Masaje Infantil con sede en Suecia ofrece iniciar tu emprendimiento al certificarte como un instructor Internacional en Masaje Infantil y trabajar con los padres y sus bebés enseñando a dar masaje, y siendo un facilitador y guía en el proceso de vinculación afectiva y apego seguro entre padres en hijos.

Además de ser un trabajo remunerado te permitirá ayudar a las familias proporcionando herramientas a los padres para aliviar en sus bebés malestares físicos como exceso de mucosidad, salida de los primeros dientes, gases, cólicos, estreñimiento, reflujo, además relajar a sus bebés lo que les permitirá dormir mejor y bajar niveles de estrés, a estimular varios de sus sistemas fisiológicos, los padres entenderán mejor las necesidades y habilidades de sus hijos, entre otros.

Este emprendimiento te permitirá manejar tus horarios y tiempo, dando clases a los padres de manera individual o grupal de la siguiente manera:

  • En tu propio centro de masaje infantil

  • En otros centros que ofrezcan servicios para los infantes

  • En la casa de las mismas familias (clases privadas)

  • En tu propia casa, entre otros.

Para obtener la certificación como un instructor en masaje infantil deberás asistir a 4 días de formación intensiva y posteriormente tendrás que rendir un examen teórico-práctico para lo cual tendrás un plazo de 4 meses y lo podrás desarrollar en la comodidad de tu hogar.

Las próximas formaciones para certificar instructores internacionales de Masaje Infantil en el Ecuador se dictarán:

En Quito del 23 al 26 de noviembre del 2017

En Cuenca del 30 de noviembre al 3 de dic 2017

En Guayaquil del 1 al 4 de febrero 2018.

Horario de 9:00 am a 6:00pm

 

Cristina Zapata
3264544-0999469585
info@elobebe.com
www.iaim.net
Facebook Masaje Infantil Ecuador

Comentarios
Por | 2017-10-20T08:55:43+00:00 20 octubre, 2017|Economía, Familia|

About the autor:

Soy Vero, me encanta leer, cantar, reír y comer chocolate. Mi anhelo es ser una mujer que anima a quienes tiene cerca. Mi esposo y mis dos hijos son la forma tangible en que Dios me muestra su amor cada día. Me apasiona la radio porque es una herramienta poderosa para compartir esperanza y alegría.