Tripulación de helicóptero militar accidentado fue rescatada y está en buen estado de salud

Foto: Agencia Andes

En buen estado de salud fue rescatada el sábado la tripulación del helicóptero militar Fennec E-380 accidentado el viernes en el sector de Río Negro, en la provincia amazónica de Pastaza, informó el Ejército ecuatoriano.

Tras las tareas de rescate emprendidas por vía aérea como terrestre, con dos helicópteros medianos y un liviano pertenecientes al Ejército, con el apoyo de equipos de rescatistas de las Brigadas de Selva Pastaza y Napo fueron localizados los tripulantes y pasajeros, todos uniformados, quienes fueron conducidos al hospital militar de la ciudad del Puyo para su valoración.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA) conformó una Junta Investigadora de Accidentes para determinar las causas del siniestro.

La aeronave de fabricación francesa realizaba el viernes el recorrido en la ruta Puerto Francisco de Orellana-La Balvina y en el trayecto se perdió el contacto con la tripulación. Posteriormente se realizó el contacto con el personal de la Aviación del Ejército, en el que se dio aviso de la novedad para el rescate.

Fuente: Agencia Andes

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:36+00:00 9 Noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: