Tratar la alopecia puede ser una tarea complicada. Todo depende de la causa y del tipo de caída.

En el mercado existen muchos tratamientos y productos que buscan tratar la alopecia, pero siempre es mejor comenzar el procedimiento utilizando las riquezas de la naturaleza. A continuación, te hablaremos de cinco opciones para atacar el problema:

1.Ajo, cebolla y limón

Los tres alimentos son antibacterianos. Es decir que te ayudarán a eliminar los agentes extraños que están actuando sobre tu cuero cabelludo. Además, la cebolla y el ajo aportan compuestos azufrados, necesarios para mantener la estabilidad de las fibras capilares.Para su preparación licua en proporciones iguales estos tres ingredientes. Aplica la pasta que resultará sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar por 20 minutos. Para retirarlo y eliminar el olor usa agua.

2.Leche de coco y zanahoria

Con esta combinación se pretende conseguir que el cabello se fortalezca y permanezca sano. Ambos ingredientes son fuentes ricas en nutrientes. La zanahoria aportará antioxidantes y vitamina B6 y B12. Y la leche de coco sumará más vitaminas, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos.

3.Vinagre de manzana o de arroz

Con el vinagre cortarás el exceso de grasa. Si la alopecia es producida por tener un cabello graso, entonces elige este producto con el que además estimularás la circulación.Solo debes masajear tu cuero cabelludo con vinagre de arroz o de manzana. Deja pasar unos 10 o 15 minutos y retira con agua. Este proceso lo debes solo una vez por semana.

Comments

comments