Transformados – Por Siempre

Este grupo guayaquileño conformado en el 2012, cuyos integrantes son: Walner Troya (Guitarra – Dirección General), Carlos Ramos y Heber Leo(Bajo), Michael Prendes(Piano), David Robles (Vocalista), Claudia Valencia (Vocalista), Yoryi Batallas (Baterista);se identifica como un ministerio musical que anuncia el mensaje de Jesús .

Su género es el Pop Rock con algunas fusiones de otros estilos musicales.

Su álbum “Por siempre”, bajo el sello discográfico VM RECORDS, tiene temas como: “Es tu amor”, “eres tú” y “Por siempre”; una propuesta fresca, que con cada composición promueve una generación de adoradores dispuestos al servicio integral del pueblo de Dios.

Su misión es clara, en sus palabras:

“Nuestro anhelo constante es llevar a cada vida un mensaje de esperanza, fe, alegría, paz y de salvación que transforme el corazón de cada hombre y mujer que escuche lo maravilloso y real que es nuestro Señor Jesucristo”.

 Tomado de: Transformados- sitio Oficial.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-04-28T09:46:30+00:00 28 Abril, 2017|Música|

About the autor:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor de HCJB y estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita de mi trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales.