Todo listo para el inicio de la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de futbol

 

Emelec, Liga de Quito y El Nacional, con 7 puntos cada uno, procurarán desde este viernes darle alcance al líder, Barcelona, que tiene 10 puntos, en la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Emelec y Liga de Quito chocarán contra Mushuc Runa y Aucas, respectivamente, mientras El Nacional recibirá al Barcelona, en una jornada llena de presión tanto para los que pugnan por el liderato como para los que intentarán zafarse de los últimos puestos, lo que condenarán a dos equipos a la pérdida de categoría para el próximo año.

Emelec, desde el enfrentamiento contra Mushuc Runa, cambiará su casa de Guayaquil, por la ampliación del estadio ‘George Capwell’, por la de ‘Los Chirijos’ de la localidad de Milagro.

Para el encuentro del sábado venidero estará a disposición de Emelec el delantero argentino Leonardo Rolón, pero por suspensión de tres jornadas perderá al técnico, el también argentino Omar de Felippe, que dirigirá desde la tribuna.

Liga de Quito sostendrá un crucial encuentro ante Aucas, en un duelo de ganadores de la jornada pasada, en la que mientras Liga ganó por 2-1 a Emelec, Aucas goleó por 4-0 a River Plate Ecuador.

Por su parte, Barcelona recuperará de una lesión para el choque contra El Nacional al capitán del equipo, el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola.

La jornada comenzará mañana con los encuentros entre Liga de Loja-Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle contra Universidad Católica.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-08-06T15:17:08+00:00 6 Agosto, 2015|Noticias|

About the autor: