Todo listo para el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fùtbol

El Tiempo de Cuenca

La primera fecha de la segunda etapa iniciará esta noche en el estadio Reina del Cisne de Loja, con el partido entre Liga de Loja y River Ecuador. Este sábado en cambio, se medirán Mushuc Runa y Deportivo Cuenca; El Nacional ante Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa y el Independiente recibirá a Liga de Quito.

Los albos empezarán con pie derecho pues su afán es repetir su exitosa actuación en la primera etapa afín de ganar en forma directa el título de este año.

Por su parte, el conjunto negriazul, que a pesar de sus grandes actuaciones en los últimos cinco torneos tiene pendiente la obtención de un título local, saldrá desde el primer partido con el propósito de adjudicarse el billete de finalista para disputar contra Liga el título de 2015.

La programación se cerrará el domingo con dos cotejos más.  Emelec, saldrá en procura de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, para intentar retener el título ante el conjunto de Liga de Quito, ganador de la primera etapa.
El cuadro eléctrico recibirá a Deportivo Quito, al que derrotó por 2-0 el pasado domingo en el cierre de la primera etapa. Sin embargo, el cuadro capitalino buscará tomarse la revancha reforzado por el portero uruguayo Bernardo Long y el defensa argentino Martín Bonjour.
Otro de los equipos dispuestos a dar batalla por el cupo de la segunda etapa es Barcelona, que hará debutar el domingo venidero contra Universidad Católica al centrocampista uruguayo Hamilton Pereira.

Comentarios
Por | 2015-07-17T10:03:52+00:00 17 julio, 2015|Noticias|

About the autor: