“Todo Empezó” Musiko feat Funky

Billy Pérez, cuyo ministerio cristiano es reconocido bajo el seudónimo de “MUSIKO”, presentó hace poco su más reciente sencillo “Todo empezó”, con la colaboración del reconocido intérprete Funky.

Esta enérgica canción ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo, al contagiar a grandes y pequeños con su fresco ritmo y profunda composición. En palabras de Musiko:
“! Esta Colaboración surgió vía Skype mientras mi hermano Funky y yo platicábamos. Una canción que habla de lo hermoso que se siente comenzar de nuevo con Jesús. Ese momento cuando encuentras Perdón, Libertad y Salvación. Todo Empezó cuando Jesús llego a mi vida.”

El videoclip de este tema se grabó en la ciudad de West Palm Beach, bajo la dirección del productor Gustavo Ortega quien se encargó enteramente del proyecto.
“Todo Empezó” forma parte de la nueva producción titulada #ANEXO la cual estará disponible el 21 de Noviembre y cuenta con la participación de varios ministerios como: Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Damaris Guerra y más! Anexo será la segunda producción de Musiko como solista.

Todo su material se encuentra disponible en redes oficiales y plataformas digitales.
Tomado de :MUSIKO-OFICIAL

Comentarios
Por | 2017-11-09T19:28:19+00:00 9 noviembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo… Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.