Testigo clave del caso de jóvenes argentinas se contactó vía Facebook

“Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar “Hola ola”, expresaba un comunicado difundido por familiares y amigos en las redes sociales.

Y en ese sentido, expresaron que “creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo”, al tiempo que pedían remitir cualquier información al mail marinaymajo22@gmail.com, por medio de esto se busca reconstruir lo ocurrido el pasado 22 de febrero en Montañita.

Leticia Menegazzo, hermana de Marina, una de las dos jóvenes que fueron halladas muertas en un lugar alejado de la playa de Montañita, publicó en su cuenta de Facebook que se contactaron con un joven que aparecía en una fotografía junto a Marina y María José en la playa ecuatoriana.

La madrugada de ayer, domingo 20 de marzo, familiares de Marina Menegazzo, escribieron en la cuenta Facebook ‘Justicia para Marina y María José’ que les ayuden a localizar a un joven con gorra que posaba junto a las dos jóvenes argentinas en Montañita. “Buscamos información o datos para contactar a la persona que sale en la foto (…), ya que creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo”, publicaron.

Leticia Menegazzo publicó la noche de ayer, en su cuenta personal de Facebook y compartió en la del grupo que crearon, que ya se contactaron con el joven “Ya el chico de la foto se comunicó con nosotros. Gracias a él por acercarse y a todos los que conocieron o las vieron, cualquier cosa que nos cuenten nos pueden ayudar a entender”, escribió.

El caso de la desaparición de María José Coni y Marina Menegazzo tomó relevancia el domingo 28 de marzo cuando las autoridades encontraron el cadáver de una de las dos argentinas en un lugar alejado de la playa de Montañita. La investigación aún continúa. El presidente Rafael Correa, durante la última sabatina del sábado 19 de marzo del 2016, ofreció disculpas a los familiares de las dos jóvenes. “Yo no soy culpable de las cosas, pero sí soy responsable de la seguridad, así que les pido mil disculpas a nombre del Estado ecuatoriano a las familias de estas dos maravillosas jóvenes que perdieron la vida en nuestra tierra”, dijo./Fuente: El Comercio(Ecuador) y El Liberal(Argentina).

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:16:13+00:00 21 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: