Siete golfistas ecuatorianos participan en Sudamericano

Foto: El Telégrafo

El Lima Golf Club, emblemático campo de golf de la capital peruana, es nuevamente la sede elegida para la disputa de la undécima edición del XI Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2016, organizado por la Federación Peruana de Golf, con el apoyo de la R&A, la Federación Sudamericana de Golf y el Lima Golf.

Desde hoy hasta el 24 de enero,  el mencionado trazado recibirá a un total de 53 damas y 70 hombres de varios países como Inglaterra, Perú, Colombia, Venezuela, Canadá, Chile, Argentina, Uruguay, Irlanda, Estados Unidos, Escocia, Bolivia, México, Finlandia, Guatemala, Gales, Nueva Zelanda, Brasil, Panamá y Ecuador.

El equipo ecuatoriano, conformado por Rafael Miranda, Esteban Missura, Gonzalo León y Andrés Arango en caballeros, y Anika Veintemilla, Micaela Cuisana y Daniela Intriago en damas, representará al país durante los cuatro días de juego.  El club de Lima, inaugurado en julio de 1924, tiene una cancha de 18 hoyos par 72; además, 6.933 yardas para caballeros y 5.997 para las damas.

El torneo entregará puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) y cuenta con el aval del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A), entidad que promueve el desarrollo del golf a nivel internacional.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios
Por | 2016-01-21T12:19:33+00:00 21 enero, 2016|Noticias|

About the autor: