Serena Williams: “Cuando juego a mi mejor nivel es difícil ganarme”

Foto: Agencia EFE

La estadounidense Serena Williams apuntó este jueves, tras certificar su pase a la final del Abierto de Australia, que cuando juega a su mejor nivel es difícil que otra jugadora la supere, tal y como se comprobó con la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta cabeza de serie, en semifinales.

“Cuando juego a mi mejor nivel es difícil ganarme”, aseguró en rueda de prensa la dominadora del circuito femenino, quien luchará por su séptima corona en Melbourne Park con la alemana Angelique Kerber, verdugo de la británica Johanna Konta.

Por un concluyente 6-0 y 6-4 batió la estadounidense a Radwanska, arrollada en el primer parcial e incapaz de alargar el encuentro en el segundo.

En su comparecencia ante los medios, la defensora del título indicó que es “fantástico” jugar una final después de “tanto tiempo alejada de la competición”.

Williams reapareció en Melbourne tras su eliminación, el pasado mes de septiembre, en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos. “Necesitaba ese descanso”, explicó.

Fuente: Agencia EFE

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:16:39+00:00 28 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: