Se implantarán dos placas en la mandíbula de Miler Bolaños

Al ecuatoriano Miler Bolaños se le implantarán dos placas en su mandíbula por la fractura que sufrió ayer en el duelo que Gremio igualó a 0 con Internacional en Porto Alegre, por el torneo Gaúcho, detalló Paulo Rabaldo, miembro del cuerpo médico de Gremio.

La lesión de Bolaños se produjo a los 11 minutos cuando chocó con el William, defensor del Inter; ambos fueron a disputar la pelota, protegiéndose con los brazos, durante el roce el zaguero impactó con el codo en la cara al tricolor.

El doctor manifestó que el mediapunta fue llevado al hospital de la Madre de Dios, donde se confirmó su doble fractura en la mandíbula.

“Bolaños sufrió dos fracturas con el golpe: una en la altura de la barbilla (llamada línea media facial) y el otro en el lado derecho de la mandíbula. Después de la operación, se mantendrá con líquidos y desinflamatorios, para reducir la hinchazón en la boca”, explicó Rabaldo en una nota en el portal zh.clicrbs.

“La recuperación de la cirugías de la mandíbula son generalmente rapidas, pero su recuperación sería de 15 días. Después de eso, él (Bolaños) puede realizar trabajos físicos, dependiendo de cómo esté”, agregó./Fuente:CREO Satelital

Comentarios
Por | 2016-03-08T11:43:14+00:00 8 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: