Samuel Band – “Solo quiero adorarte”

La banda Quiteña, conformada por los hermanos Martín y Carlos Aguirre, nació hace unos años como un sueño de jóvenes apasionados que buscaban contagiar un estilo de vida de adoración y pasión por Jesús.  A través del tiempo se han consolidado como un ministerio cuya misión es generar un impacto evangelístico.

Su sencillo “Solo quiero adorarte” es una grata muestra de la propuesta de Samuel Band.  Con un estilo pop fusión, esta canción recoge la experiencia de la búsqueda intensa por una adoración cercana al corazón de Dios.

Samuel cree firmemente que la profecía es parte esencial de su ministerio y por esta razón sus integrantes se definen como jóvenes ansiosos de escuchar la voz de su Señor.

En sus propias palabras:

“Su voz vendrá a nuestras vidas como resultado de la intimidad que tengamos con Él, pues solo los íntimos conocen el corazón del Padre”.

Entre sus planes se encuentra la grabación de un vídeo, el lanzamiento de un libro (que ya empezaron a escribir) y la culminación de su disco, que estamos seguros podremos disfrutar muy pronto.

Tomado de: Samuel Band/ Viviendo para ti (Oficial).

MDC/ag

Comentarios
Por | 2017-07-02T20:30:28+00:00 21 abril, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.