Ronaldinho jugará la ‘Noche Amarilla’

Fuente: El Telégrafo

La sorpresa de la ‘Noche Amarilla’, que se realizará el viernes 29 de enero, es una realidad: Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho vendrá a Guayaquil para jugar con Barcelona, al menos por un día.

Según dieron a conocer dirigentes de Barcelona, el múltiple campeón con el Barcelona de España, ganador de un Balón de Oro, llegará al país el jueves. El rival del club ‘amarillo’ será el plantel peruano de San Martín de Porres.

“Ayer se firmó el contraro, va a jugar con Barcelona y se pondrá la amarilla”, informó el presidente ‘torero’, José Francisco Cevallos.

El excampeón del Mundo en 2002, de 35 años, ha revelado que no plantea retirarse del fútbol y tomará la decisión de cuál será su próximo destino después del Carnaval de Río de Janeiro.

“Por ahora planeo viajar por el mundo y promover el fútbol, pero todavía no es tiempo de retirarme. Jugaré un poco más, hay mucho por venir en 2016. Decidiré lo que hacer después del Carnaval”, dijo el jugador que reforzó al Fluminense en la Copa de Florida, que se ha disputado este mes en Estados Unidos.

‘Dinho’ desde septiembre no tiene un vínculo contractual con ‘Flu’ y Barcelona de Ecuador se plantearía ficharlo al menos el primer semestre del campeonato

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2016-01-22T11:35:35+00:00 22 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: