Ronaldinho cobrará $ 200 mil para jugar un partido en Barcelona

Foto: El Telégrafo
El futbolista reforzará al ‘Ídolo’ en la Noche Amarilla. Tres auspiciantes del club asumirán los costos de su llegada.

Ronaldinho será la sorpresa que la dirigencia de Barcelona presentará a sus hinchas el próximo 30 de enero en la Noche Amarilla. Un dirigente del club le confirmó a EL TELÉGRAFO que el brasileño recibirá $ 200 mil por jugar un partido con barcelona’, monto que sería financiado por tres auspiciantes del club.

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, reconoció ayer que “ver a Ronaldinho vestido con la camiseta de Barcelona sería una buena inversión”. Pero agregó que de todas maneras la intención de esta dirigencia es cuidar la parte económica y mantener una buena salud financiera. En ese sentido, Cuentas le confirmó a este diario que la próxima semana se conocerán más detalles de la participación de ‘Dinho’ en la Noche Amarilla.

Lo que se conoce por ahora es que estaría 3 días en Guayaquil y que participaría en compromisos comerciales con las marcas que pagarán su llegada al país.

La intención de la dirigencia de Barcelona, dijo Cuentas, es que los fanáticos amarillos llenen el estadio Monumental y de esa manera obtener un importante ingreso. El presupuesto de Barcelona para 2016 será de $ 12’000.000.

Si el estadio se llena con 70.000 espectadores, el club ‘torero’ tendría un ingreso de 1 millón de dólares, considerando que las entradas cuesten lo mismo que en la Noche Amarilla de 2015 ($ 12 general, $ 15 preferencia, $ 22 tribuna, $ 36 palco y $ 36 adicional de suite).

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2015-12-30T12:54:00+00:00 30 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: