RESETHEO- Reiniciar en Dios

Este grupo ecuatoriano, conformado por Jaime Velásquez, Luis Franco, John Varela y Fredy Jiménez, presenta en sus temas una fusión de Pop-rock y jazz.

Todo nace a mediados del año 2009, con un simple deseo de hacer música, el mismo que a lo largo de los años les ha permitido consolidarse como un grupo de músicos (profesionales) que, a través de sus composiciones e interpretaciones, nos relatan vivencias de reconciliación con Dios y de dependencia diaria con él.

Acerca del nombre del grupo, ellos lo definen así:

“El término resetear es un verbo usado comúnmente en informática para reiniciar un dispositivo electrónico, con el fin de que este vuelva a funcionar correctamente después de algún daño o conflicto de la lógica.  Por tal motivo, nosotros creemos que la humanidad debe reiniciar en Dios, a eso se debe que el nombre Resetheo, se escribe con la H después de la T, ya que Theo significa Dios”.

Resetheo se encuentra produciendo (en RECORDER MUSIC-AUDIO) su primer álbum, que lleva por nombre “Escucha hoy mi voz”.  Entre los temas que tendrá este disco están los ya muy sonados: “Tú tienes el control”, “Escucha hoy mi voz” y el instrumental “Gracias”  de Marcos Witt.

Esperamos disfrutar el lanzamiento de este material completo en los próximos meses.

 Tomado de: Resetheo Oficial.

MDC/ag

Comentarios

comentarios

Por | 2017-07-03T05:59:05+00:00 31 Marzo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.