El futuro y presente de las relaciones públicas en el Ecuador y el mundo fue abordado en la XIV edición del NeoCom.

Un evento que se presentó en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito. Las inquietudes de comunicadores, periodistas y marketeros en torno a las relaciones públicas fueron tratadas por expertos en comunicación de calidad nacional e internacional.

El objetivo principal es crear estrategias en relaciones públicas a través de medios digitales aplicables en ámbitos personales y organizacionales.

El NeoCom 2019 contó con la presencia de expertos que brindaron distintas perspectivas sobre la evolución de las relaciones públicas y su importancia en el contexto ecuatoriano. Fernando Ujaldón, consultor de comunicación y asuntos públicos participó como panelista internacional y mencionó la importancia de la autenticidad al momento de crear espacios de comunicación y relaciones públicas.

Los profesionales en Comunicación, Marketing, Periodismo y Community managers pudieron adquirir las herramientas necesarias para innovar la comunicación pensando en la era digital y adaptándola a un mundo que está en constante cambio.

Reportaje:
Cristopher Castellanos de Hcjb Noticias.
Cobertura: Michelle Rojas.
Fuentes foto:
unizar.es. Universidad San Francisco.

Comments

comments