Casa Raíz Es el único lugar de alojamiento que cuenta con una experiencia completa de la Cultura Ecuatoriana a través de artistas, artesanos, gestores culturales, alimentos tradicionales y personas nacidas en el Valle de Tumbaco que comparten su conocimiento con talleres de aprendizaje.

Ubicada a 15 minutos del aeropuerto de Quito y de la Universidad San Francisco de Quito. Cuenta con habitaciones de toque rústico y con una cafetería que tiene una vista de 360°.

El Saber Ancestral es impartido mediante la práctica vivencial. Casa Raíz tiene más de 150 diversidades de plantas. Quienes viven esta experiencia aprenden de manera directa la Sabiduría ancestral. Un ejemplo es el proceso del café, el cual es impartido en talleres por personas nativas.

Casa Raíz cuenta con alojamiento para nacionales y extranjeros en donde podrás experimentar y conocer durante tu estadía más de 30 saberes ancestrales y tradicionales, en los que podemos destacar la creación de artesanías de Tagua, pepa de aguacate, madera, lana, fibras naturales, papel reciclado, sombreros de fieltro y mucho más.

Fotos: http://raiz.ec/

www.goraymi.com

Comentarios

comentarios