1. Remedio para la urticaria: Cortar una cebolla grande en rodajas y aplicar la más ancha directamente sobre la piel afectada y fijar con una venda. Si el área afectada es amplia, resulta mejor frotar la piel con la rodaja, sin apretar, durante varios minutos.
  2. Remedio para la urticaria: Preparar un baño de agua caliente y agregar una taza de bicarbonato de soda. Remover el agua e introducirse en la bañera durante 20 minutos. Este remedio es especialmente útil cuando la urticaria se encuentra muy extendida en el cuerpo.
  3. Remedio para la urticaria: Aplicar leche de magnesia o agua de hamamelis directamente sobre el área afectada y en pocos minutos desaparecerá las molestias. Repetir su aplicación cuanto sea necesario
  4. Remedio para la urticaria: Hervir dos cucharadas de hojas de tilo, manzanilla o valeriana en una taza de agua por 5 minutos. Beber acompañando en las comidas principales. Tiene un efecto sedante o tranquilizante y resulta beneficiosa especialmente si la urticaria es producida por tensión emocional.

Comentarios

comentarios