El jugo de limón es una excelente bebida natural para desaparecer las manchas en el rostro. Para aplicar se debe exprimir el jugo de media rodaja de limón fresco en un vaso para lavar la cara directamente en las zonas donde se vean las manchas. Este procedimiento debe hacerse antes de ir a dormir.

Luego se debe enjuagar con agua fría en la mañana y es recomendable no exponerse al sol con el limón en la cara porque podría manchar más la piel, por ello es una regla aplicar este remedio en horas nocturnas.

El jugo de cebolla es otra bebida natural que combate las manchas en la cara. Para aplicar se debe pulverizar una cebolla morada en una licuadora, luego empapar el jugo en un algodón y hacer contacto en las zonas de las manchas.

Este remedio se debe quitar con agua fría después de diez minutos y puede provocar un ligero ardor al principio.

El vinagre es el aliado cosmético por excelencia ya que históricamente ha acompañado a los humanos a mejorar su aspecto desde que se descubrieron los niveles de PH ácido que contiene este líquido.

El vinagre se debe aplicar en la cara usando un algodón en las zonas de las manchas, luego dejar secar por veinte minutos para lavar con agua fría. Este remedio no sólo quita las manchas, también cierra los poros y alisa la piel dejándola brillante.

La leche y el rábano picante son una combinación muy particular pero cuando se trata de las manchas se tiene que probar con muchos métodos. Se debe mezclar la leche y el rábano picante para aplicar sobre las áreas de las manchas con un algodón y posteriormente dejar secar toda la noche hasta enjuagar al día siguiente.

Este tratamiento aclara el color de las manchas que causan un cambio en la tez de la piel.

Comments

comments