1. Un blanqueamiento casero para aclarar codos y rodillas es mezclar una cucharadita (cdta.) de aceite de coco con media cdta. de jugo de lima o limón. Frótalo sobre tus codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre los codos y rodillas manchadas.
  2. El limón es un antiséptico y blanqueador natural. Corta en dos el limón y frótalos sobre tus codos negros unos 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia y en una semana veras los resultados.
  3. Para blanquear la zona de los codos, exprime 1 limón y agregale1 cda. de azúcar blanca. Mezclar bien y colocar sobre la piel afectada. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia. EL azúcar ayuda a exfoliar los codos y rodillas naturalmente. No salir de casa con la preparación puesta, ya que el limón con el contacto del sol podría oscurecerse mas.
  4. Otro truco casero para blanquear codos y rodillas es hacer una pasta o crema casera con los sgtes. productos: 1cdta. de glicerina, 1 cdta. de jugo de limón, 3 cdtas. de leche y 1 cdta. de vitamina E. Mezcla bien los ingredientes y aplícalos sobre los codos y rodillas oscuras dándole suaves masajes. Déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Comentarios

comentarios