• Aceite de almendras

Este tipo de aceite hidrata mucho la piel (también el cabello). Los expertos recomiendan aplicar un poco de aceite en las ojeras antes de acostarse. Los resultados se pueden ver a las dos semanas de aplicarse el tratamiento.

  • Pepino

Esta hortaliza sirve para reducir la hinchazón de la zona de los ojos. Se recomienda aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos durante unos minutos para que haga efecto.

  • Aloe vera

Esta planta es conocida por sus propiedades curativas y reduce considerablemente las ojeras. Basta con aplicar un poco de producto en la zona y dejarlo actuar unos minutos.

  • Mascarilla especial para los círculos oscuros

Mezcla 5 gotitas de limón con el jugo de medio tomate y ½ cucharada de harina de trigo hasta que se forme una pasta. Aplica la emulsión en la zona de los ojos y deja actuar entre 5 y 7 minutos. El tratamiento se debe aplicar de dos a tres veces por semana.

Para conseguir evitar que se formen más ojeras, hay unos sencillos trucos que se pueden aplicar en nuestra rutina diaria para lucir una mirada más radiante. Por ejemplo, si se duerme con la cabeza más alta que el cuerpo, es decir, con una almohada o dos, ayuda a que el líquido se acumule menos en la zona facial, evitando de esta manera los ojos hinchados.

Comentarios

comentarios