Rafael Correa entrega hoy Anillo Vial de Quevedo

Foto: Twitter MTOP

Hoy, el presidente del Ecuador Rafael Correa cumplirá una amplia agenda de trabajo en la costera provincia de Los Ríos, que incluye la inauguración del moderno anillo vial de la ciudad de Quevedo, con una inversión de 180 millones de dólares, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

“La Revolución no para. Mañana (martes 5 de enero) inauguramos anillo vial de Quevedo, otra obra extraordinaria. 25,6 kilómetros de súper carretera, ni soñadas antes de la Revolución, y que nos consolida como el país con mejor infraestructura vial de la región”, escribió Correa en la tarde del lunes 4 de enero, en su cuenta de Twitter (@Mashirafael).

Esta carretera, de pavimento flexible y rígido y de cuatro carriles beneficiará directamente a más de 193 mil habitantes quevedeños que por años soportaron en sus calles el tráfico obligado del transporte pesado que cubría la ruta entre Guayaquil y Quito, las principales ciudades del país.

El mandatario también ira a la ciudad de Babahoyo donde entregará oficialmente 204 viviendas del reasentamiento Brisas del Río, ubicado en la vía a Montalvo.

Un comunicado del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) indica que este proyecto, que tuvo una inversión de 3,1 millones de dólares, favorece a 1.200 ciudadanos que vivían en situación de riesgo de inundaciones en los sectores Puerta Negra, Las Balsas, Barreiro, El Salto, La Puntilla, Las Cabras y de otros sectores periféricos.

Fuente: Agencia Andes

Comentarios

comentarios

Por | 2016-01-05T09:39:47+00:00 5 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: