Quinteros confirma regreso de Enner Valencia a la ‘Tricolor’

Foto: Diario El Universo

Enner Valencia volverá a la Selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias mundialistas con Uruguay y Bolivia, anunció el estratega de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros.

“Esperamos por Enner Valencia, para noviembre. No creo que haya sorpresas”, confirmó el director técnico sobre la próxima convocatoria de la selección.

El atacante ya está recuperado de una lesión en la rodilla derecha y este 19 de octubre tuvo minutos en el equipo de Reserva del West Ham United.

El esmeraldeño estuvo ausente en la última convocatoria y su puesto fue ocupado por Felipe Caicedo, quien marcó dos goles en los partidos con Argentina y Bolivia.

Esto crea una gran duda en el seleccionado, ya que la dupla Caicedo-Bolaños tuvo un buen desempeño en los dos cotejos eliminatorios.

De momento, Quinteros no ha comentado si pretende ubicar a Valencia en la dupla de la Selección ecuatoriana para el primer cotejo con Uruguay, que se disputará el 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa. Fuente: Bendito Fútbol.

Comentarios
Por | 2015-10-20T11:32:38+00:00 20 octubre, 2015|Noticias|

About the autor: