¡Que te vaya bien!

¿Crees que Dios está interesado en tu vida o en tu triunfo personal?  ¿O crees que Dios está demasiado ocupado en los grandes fenómenos y cuidando del cosmos como para que se dedique a ti? Muchos creen que su vida no es lo suficientemente interesante como para llamar la atención de un Dios tan poderoso.

Sin embargo, tu valor ha llegado hasta la altura del propio sacrificio divino. Un sacrificio que nadie estaría dispuesto hacerlo por ti Jesús lo hizo, porque tú le llamas la atención, tú conmueves su corazón, tú provocas su amor.

Si Dios no te prohibió a Jesús, ¿cómo no te dará juntamente con las todas las cosas?

Dios sí está interesado en “que te vaya bien en todo lo que hagas” (3 Juan 2), que triunfes en todo, y cuando digo en todo es en todo, o sea, es un triunfo integral.

Dios nos ha dado un mapa con nombre de Biblia. Allí están todos los principios para el éxito verdadero. Ha puesto a disposición de todo individuo el camino para llegar al conocimiento sobre cómo triunfar.

Dios ha puesto en cada persona el anhelo de tener éxito y está dispuesto a acompañarnos en el viaje.  Él nos ha equipado con dones y talentos que, cuando se emplean y desarrollan, producen grandes dividendos en nuestro favor.

El éxito es integral, continuo y completo. Toca todos los campos de la vida. ¡Que Dios te bendiga y que seas muy feliz!

MDC/ag

Comentarios

comentarios

Por | 2017-07-03T07:43:14+00:00 20 Marzo, 2017|Vida Cristiana|

About the autor: