Presidente Rafael Correa fue declarado huésped de honor en Córdoba

Foto: La Ciudadana
El Gobernador obsequió al Jefe de Estado un juego para tomar mate. Esta bebida es tradicional en Argentina.

El Presidente Rafael Correa, fue declarado huésped de honor a su arribo a la ciudad de Córdoba, en Argentina.

José Manuel de La Sota, gobernador de la provincia de Córdoba y Ramón Mestre, intendente, recibieron al Primer Mandatario al que invitaron a un desayuno y, posteriormente, se realizó la entrega de presentes entre las autoridades.

El Gobernador obsequió al Jefe de Estado un juego para tomar mate. Esta bebida es tradicional en Argentina. Este presente fue elaborado por artesanos locales en madera y detalles en metal. El Intendente hizo la entrega de una figura de dos manos entrelazadas. Mestre hizo referencia a la gestión política del Presidente ecuatoriano por impulsar la unidad regional.

Por parte del Gobierno del Ecuador se hizo la entrega de una camisa bordada y una artesanía.

Al final del encuentro con las autoridades locales, el Jefe de Estafo fue declarado huésped de honor en Córdoba. El Intendente también invitó al Presidente Correa a firmar el libro de huéspedes ilustres de la ciudad y se le entregó el decreto.

Al medio día, el Mandatario ecuatoriano recibirá el doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Córdoba en reconocimiento a su trayectoria académica y política. El jueves asistirá a la posesión del nuevo presidente argentino. Fuente: La Ciudadana.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-12-09T10:25:09+00:00 9 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: