Presidente de Ecuador nombra a nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas

 Foto: El diario

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, nombró a Walter Solís como nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas, en reemplazo de Paola Carvajal, que renunció al cargo.

Correa, mediante un decreto ejecutivo, designó a Solís tras aceptar la dimisión de Carvajal, que ocupó la rectoría del Ministerio de Transporte y Obras Públicas desde marzo de 2014 y cuyos motivos para dejar ese despacho aún se desconocen.

Solís se venía desempeñando como titular de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), pero también renunció al cargo para asumir la designación al frente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El decreto ejecutivo suscrito por Correa también designa a Carlos Andrés Bernal Alvarado como nuevo titular de Senagua, en reemplazo de Solís. EFE

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:18:32+00:00 23 junio, 2015|Noticias|

About the autor:

Agradezco a Dios por haberme llamado a su servicio desde HCJB, donde le sirvo por treinta años. Me gusta el periodismo, la comunicación radiofónica y la docencia. Me agrada disparar a los animales y aves de las montañas de mi país… pero con mi cámara de fotos jajajaja. A mis 54 años, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como herramientas, me desafían a otras oportunidades para compartir el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Bendiciones del Eterno, siempre!