Presidente Correa cumplirá apretada agenda de labores esta semana

Esta semana, el Presidente de la República, Rafael Correa cumplirá una apretada agenda de labores dentro y fuera del país, según lo informó el propio mandatario en su cuenta de twitter.

El día de hoy estará presenta en las fiestas de los 467 años de fundación de Loja, ciudad en la que tiene previsto inaugurar varias obras, entre ellas la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso.

El miércoles , el Jefe de Estado viajará a Argentina en donde recibirá el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Córdoba y el jueves estará presente en el cambio de mando presidencial de ese país, luego de que Mauricio Macri resultara electo nuevo Presidente Constitucional de la República de Argentina.

El viernes y el sábado Correa participará del gabinete itinerante previsto que se realice en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

El sábado por la tarde, se trasladará a la ciudad de Guayaquil para inaugurar la concha acústica del parque Samanes.

Finalmente, el domingo, a las 11h30 acudirá al estadio Olímpico Atahualpa, en la capital de los ecuatorianos para presenciar el partido entre Emelec, su equipo favorito, y el Deportivo Quito.

El Jefe de Estado instó a los ecuatorianos a empezar con ánimo la semana.

Comentarios
Por | 2015-12-08T10:43:16+00:00 8 diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: