Presidente Correa cumple agenda e inaugura obras en Cañar

Presidente Correa cumple agenda e inaugura obras en Cañar

El presidente de la República Rafael Correa cumple su agenda en los cantones La Troncal Y Azogues de la provincia del Cañar. A esta hora inaugura la vía Zhud-Cochancay-El Triunfo. Hasta ese lugar , el Jefe de Estado llegó en helicóptero para recorrer por tierra un tramo de dicha carretera que beneficia a cerca de 300.000 habitantes de Cañar y Guayas.

Esta obra, que comprende 98 kilómetros, incluidos los pasos laterales de La Troncal y Manuel de J. Calle y comunica las provincias de Azuay, Cañar y Guayas y tiene una inversión de alrededor de $ 100 millones, los cuales contemplan la estabilización de 23 taludes, así como la construcción de un puente en Estero Culebritas.

El paso lateral fue ejecutado por la constructora Hidalgo & Hidalgo en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El contrato se firmó el 11 de septiembre del 2011, por el monto de 71.500.000 dólares.

 

A la inauguración lo acompañaron el Gobernador de la Provincia del Cañar, Juan Cárdenas y el Ministro de |Transporte y Obras Pùblicas Walter Solís entre otras autoridades provinciales y de gobierno.

Tanbien inaugurarála Subestación Eléctrica Azogues 2 y el Centro de Atención Ciudadana, durante su visita a los cantones La Troncal y Azogues,

En Azogues

A las 13:00, el presidente, por vía aérea, llegará a Azogues, donde procederá a inaugurar la Subestación Eléctrica Azogues 2 y, luego, a las 15:00 hará un recorrido por el edificio donde funciona el Centro de Atención Ciudadana; a las 15:50 está prevista la inauguración del mismo.

Comentarios

comentarios

By | 2017-01-29T18:17:58+00:00 16 Septiembre, 2015|Noticias|

About the autor: